El Ayuntamiento de Miami Beach refuerza las medidas de control durante los últimos días de las vacaciones de primavera para evitar el caos. A pesar de la eficacia de las medidas adoptadas por Miami Beach las autoridades municipales anuncian la implementación de nuevas disposiciones aún más restrictivas para continuar garantizando el orden y la seguridad durante las últimas semanas de las vacaciones de primavera de 2024.
“Lo más importante es que continuamos con el cierre de garajes y estacionamientos al sur de la Calle 42, a partir de hoy 14 de marzo”, afirmó el comisionado Alex Fernández. “Queremos evitar que las personas se agrupen en estas áreas residenciales y tomen un UBER que los lleve dirección sur”. Se espera que el fin de semana del 14 al 17 de marzo genere las mayores multitudes durante las vacaciones de primavera. Por ello, se están implementando medidas adicionales.
Estacionamiento
Los estacionamientos al sur de 42 Street estarán CERRADOS a los visitantes desde el jueves a las 6 a. m. hasta el lunes a las 6 a. m. Sin embargo, las restricciones de estacionamiento y las tarifas fijas de estacionamiento no se aplican a residentes, titulares de tarjetas de acceso, titulares de permisos o empleados con identificación adecuada. Se requerirá prueba de residencia o empleo (recibo de pago, carta, tarjeta de identificación, etc.) al ingresar.
Los residentes y empleados de negocios de Miami Beach pueden pagar para parquear a través de la aplicación ParkMobile o en estaciones de pago entre el 14 y el 17 de marzo.*
*Con excepción del estacionamiento en 42 Street y Sheridan Avenue (G6), donde los residentes y empleados DEBEN PAGAR A LA SALIDA con una prueba de residencia o empleo, el pago en este garaje a través de la aplicación ParkMobile o de la estación de pago dará como resultado la tarifa creada para la temporada crítica.
Detalles del estacionamiento
Los residentes y empleados de Miami Beach podrán estacionar en los garajes con la identificación adecuada. Todos los demás parqueos, al sur de la calle 42, estarán CERRADOS para todos.
South Pointe Park (P1)
Ocean Drive and 1 Street (P2)
13 Street and Collins Avenue (P16)
Lincoln Lane S and Jefferson Avenue (P19)
Lenox Avenue and Lincoln Lane N (P26)
Meridian Avenue and Lincoln Lane N (P27)
Meridian Avenue and 19 Street (P33)
Purdy Avenue and 17 Avenue (P46)
Collins Avenue and 22 Street (P49)
Collins Avenue and 27 Street (P55)
Collins Avenue and 33 Street (P56)
Royal Palm and 40 Street (P58)
Prairie Avenue and 40 Street (P59)
Jefferson Avenue and 42 Street (P62)
Royal Palm Avenue and 42 Street (P63)
El estacionamiento en West Avenue y 16 Street (P23) está abierto únicamente para residentes de Miami Beach. El documento advierte que los estacionamientos en South Beach estarán CERRADOS a los visitantes desde el jueves a las 6 a. m. hasta el lunes a las 6 a. m., incluidos: 7 Street y Collins Avenue (G1), 12 Street y Washington Avenue (G2), 13 Street y Collins Avenue (G3), 16 Street entre las avenidas Collins y Washington (G4), 17 Street y Convention Center Drive (G5), 18 Street y Meridian Avenue (G7), Pennsylvania Avenue y Lincoln Lane North (G9), 18 Street y Bay Road (G10) y Calle 23 y Avenida de la Libertad (G12).
Se aplicará una tarifa fija de estacionamiento de $100 para los visitantes del garaje de la calle 42 entre Royal Palm Ave y Sheridan Ave. (G6). Del 15 al 17 de marzo, el Departamento de Policía de Miami Beach (MBPD) ubicará lectores de matrículas (LPR) en los carriles en dirección Este de las calzadas MacArthur Causeway y Julia Tuttle Causeway. Al reducirse ambas calzadas los automovilistas deben esperar tráfico lento en dirección Este.